Este es el sitio oficial del Gobierno de Chile durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.
ChileAtiende Chile Avanza con todos Legado Bicentenario

Gobierno de Chile

English

Jaime Brahm

  • Intendente Región de los Lagos
    Descargar
    Foto Prensa
    Sitio Web
    Gobierno Región de Los Lagos

    Intendente Región de los Lagos

    Jaime Alberto Brahm Barril nació el 24 de abril de 1954 en Puerto Montt. Casado con Jacqueline Jiménez Townsend, es padre de seis hijos y abuelo de cuatro nietos.

    Realizó sus estudios básicos y medios en el Colegio San Francisco Javier de Puerto Montt. Posteriormente ingresó a la Escuela Militar, egresando en 1974, tras lo cual llegó como subteniente al Regimiento de Infantería Nº 12 “Sangra”, unidad que 28 años más tarde comandó con el grado de coronel.

    Tras graduarse de la Academia de Guerra como Oficial de Estado Mayor, sirvió en diversas unidades a lo largo del país y en el extranjero, como secretario de la Misión Militar de Chile en Washington.

    Al pasar a retiro ingresó a Renovación Nacional, partido por el que fue electo concejal de Puerto Montt por dos periodos, el segundo de ellos con la primera mayoría.

    Con la llegada a La Moneda del Presidente Sebastián Piñera, asumió como seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, cargo que ejerció por dos años.

    En las pasadas elecciones municipales fue el candidato a la alcaldía de la Coalición por el Cambio en la capital regional.