Este es el sitio oficial del Gobierno de Chile durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.
ChileAtiende Chile Avanza con todos Legado Bicentenario

Gobierno de Chile

English

Claudio Radonich Jiménez

  • Intendente Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
    Sitio Web
    Gobierno Regional de Magallanes

    Intendente Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

    Claudio Radonich Jiménez, casado, 40 años, es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales y abogado con post título en Alta Dirección Municipal de la Universidad Adolfo Ibáñez.

    Ha sido docente en magíster de gerencia pública en Flacso, en el diplomado de Probidad y Buen Gobierno de la Pontifica Universidad Católica de Chile, fue profesor ayudante de pregrado en Derecho Administrativo de la Universidad Central y de la cátedra de Gobiernos Locales en la Escuela de Gobierno de la Universidad del Desarrollo.

    Además ha participado como relator en diversos seminarios nacionales e internacionales en materias vinculadas a probidad, cuentas públicas y gestión local. Ha sido investigador asociado de la Fundación Jaime Guzman y coordinador general de proyectos del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en temas del ámbito municipal.

    Claudio Radonich se ha desempeñado como director jurídico de la Asociación Chilena de Municipalidades durante seis años y fue jefe de la División Jurídico-Legislativa de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior.

    Al momento de su nombramiento, ejercía como jefe de la División de Relaciones Políticas e Institucionales del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.