Este es el sitio oficial del Gobierno de Chile durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.
ChileAtiende Chile Avanza con todos Legado Bicentenario

Gobierno de Chile

English

Encuentro con gobernadores e intendentes de su Gobierno

Jefe de Estado agradece gestión a intendentes y gobernadores de su Gobierno

Palabras de S.E. el Presidente de la República, en encuentro con gobernadores e intendentes de su Gobierno

Santiago, 3 de Marzo de 2014

Muchas gracias:

Les agradezco mucho su cariño, su apoyo.

La verdad es que en Chile tenemos una mala costumbre: hablamos bien de las personas, solamente cuando ya no nos pueden escuchar.

Así que quería decir que me siento realmente agradecido y orgulloso del gran ministro del Interior y Seguridad que hemos tenido. Y la verdad que por muchas, muchas cualidades: inteligencia, llena la cancha, experiencia, sabiduría y un sentido del humor que hace la vida más fácil. Y, sobre todo, he sentido eso de saber que hay un amigo cariñoso, leal, que es tan necesario en esto que es gobernar un país, que nunca ha sido fácil, y a nosotros nos ha sido particularmente difícil.

Pero quería, sobre todo, aprovechar esta oportunidad para agradecerles a ustedes, porque he recorrido el país, he recorrido, especialmente en estas últimas dos o tres semanas, hicimos un recorrido profundo por Chile, estuvimos en las 15 regiones, tuve la oportunidad de compartir con muchos de ustedes, y quería agradecerles desde el fondo del corazón y el alma la entrega, el trabajo, el compromiso, la dedicación y la fuerza que han puesto en el cumplimiento de sus labores.

Muchas gracias.