Este es el sitio oficial del Gobierno de Chile durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.
ChileAtiende Chile Avanza con todos Legado Bicentenario

Gobierno de Chile

English

Región Metropolitana cuenta con 24 sucursales para realizar trámite de reposición de la TNE

Se reitera el llamado a los estudiantes a informarse sobre las oficinas habilitadas este año para realizar la reposición de la TNE, hacer el trámite con tiempo y evitar aglomeraciones.

Para facilitar la reposición de la Tarjeta Nacional Estudiantil se han dispuesto de 24 sucursales a lo largo de toda la capital. Un total de 5 oficinas TNE y 19 oficinas ChileAtiende en convenio. Es importante recalcar que todas estas oficinas atienden en horario continuado de 9:00 a 18:00 hrs.

Jorge Poblete, Director Nacional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, hizo un llamado a “buscar la oficina más cercana, programarse y hacer sus trámites con tiempo”.

El llamado de las autoridades a los estudiantes, es a informarse consultar en la web de la TNE cuál es el local más cercano a sus hogares y programarse para hacer el trámite con tiempo. Con esto se reducirán los tiempos de espera y se agilizará el trámite.

Podrán encontrar la ubicación de todas las oficinas TNE y de ChileAtiende en convenio, en la página www.tne.cl

Sobre las reposiciones hasta el 31 de Enero

Para los estudiantes que realizaron su reposición antes del 31 de Enero en las oficinas de Providencia, La Cisterna, Recoleta y San Bernardo, deben retirar su documento en Avenida Salvador #379. Por otra parte, quienes solicitaron reposición en Maipú, deben acercarse a La Colonia #65 (misma comuna) y quienes lo hicieron en Estación Central, podrán retirarla en la calle Rafael Sotomayor #6.