Este es el sitio oficial del Gobierno de Chile durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.
ChileAtiende Chile Avanza con todos Legado Bicentenario

Gobierno de Chile

English

Rodrigo Galilea Vial

  • Intendente Región del Maule
    Descargar
    Foto Prensa
    Sitio Web
    Gobierno Regional del Maule

    Intendente Región del Maule

    Rodrigo Galilea Vial egresó del Colegio Tabancura de Santiago. Es abogado titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cursó estudios en Teología en la Universidad Católica del Maule. Tiene 45 años y es casado con Pilar Vicuña, con quien tiene cinco hijos.

    Dentro del ámbito profesional, destaca como abogado jefe de Empresas Luchetti S.A.; abogado asociado al Estudio Beuchat, Barros & Pfenniger y gerente general de Galilea S.A. de Ingeniería y Construcción.

    Ocupó diversos cargos en directorios, tales como: presidente de la Cámara Chilena de la Construcción del Maule; consejero nacional de la Cámara Chilena de la Construcción; director de la sociedad educacional administradora de los Colegios Pumahue y Manquecura; presidente de Aguas San Pedro S.A.; presidente de Agrícola El Volcán S.A.; presidente de Aguas y Riles S.A.; director del Colegio Inglés de Talca.

    También es miembro del observatorio ciudadano del Hospital Regional de Talca y presidente de la Corporación de Ayuda al Paciente del Hospital de Talca.

    Se ha destacado en deportes náuticos, tenis y fútbol.