Este es el sitio oficial del Gobierno de Chile durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.
ChileAtiende Chile Avanza con todos Legado Bicentenario

Gobierno de Chile

English

Vive este Halloween junto a tu familia en el Parque Metropolitano de Santiago

Ven a disfrutar de esta celebración de noche de brujas en medio de la naturaleza que brinda el Parque Urbano más grande de Latinoamérica, con una amplia variedad de actividades y de una gran promoción para todos, sin importar su edad.

El Parque Metropolitano de Santiago se ha preparado con una entretenida promoción para toda la familia, así como con una intervención deportivo-recreativa gratuita y con una ornamentación Ad Hoc durante esta fiesta de Halloween que se extenderá desde el 31 de octubre hasta el 03 de noviembre.

Es así que durante estos cuatro días el Zoológico Nacional brindará un 50% de descuento a cualquier integrante de la familia, ya sea niños, jóvenes, adultos o abuelitos, que vengan disfrazados. Además, ha preparado entretenidas actividades para los más pequeños del hogar, las cuales se mantendrán en misterio hasta ese día con el fin de asombrarlos y probar su valentía.

En cambio, para las familias que quieran evitar cualquier tipo de susto y deseen estar en un ambiente más tranquilo, pero no por eso menos entretenido, el Parque Metropolitano de Santiago ha traído para ellos “Vive Tu Parques, Construye Feliz” al sector Canelo –cerca del acceso del Jardín Mapulemu-, este jueves 31 de octubre, con el fin de que puedan disfrutar de iniciativas deportivos-culturales que promuevan la vida sana, a través de juegos como fútbol de salón en cancha cerrada, básquet reloj, mega zumo, mega box, carrera con obstáculos, entre otros.

¡Disfruta tu fiesta de Halloween en el Parque!